En 1987 un joven empresario decide emprender el camino por su cuenta y con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector del calzado nace Bianca Moon. Una marca de zapatos ilicitana cuyo objetivo era convertirse en uno de los mayores fabricantes de sandalias y calzado del mercado nacional. Ahora, ya consolidado en el mercado español, Bianca Moon ha ampliado sus fronteras llevando la calidad de sus zapatos hasta las zonas tan exigentes como Francia, Alemania, Japón y Australia.
En Bianca Moon seguimos manteniendo las tradiciones y realizamos gran parte de nuestro trabajo de forma artesanal. Las manos más curtidas y con más experiencia se encargan de trabajar nuestros zapatos, con mimo y delicadeza para conseguir un alto grado de calidad y acabado en cada modelo.
Uno de nuestros valores principales es la calidad de nuestros zapatos. Como resultado buscamos ofrecer unos zapatos de máximo confort, que cuiden de nuestros pies y sean suaves para que no provoquen rozaduras y que además sean transpirables para ofrecer una sensación de máxima comodidad cuando los llevas puestos.
Error: No hay cuenta conectada.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.